México

¡Atención pensionado del IMSS! Verifica la fecha de pago de la pensión de agosto

El IMSS adelantará nuevamente el pago, conoce la fecha y medidas sanitarias que el IMSS dispuso para la entrega del recurso del próximo mes

Pensiones (Foto Cortesía)

Pensiones (Foto Cortesía)

México.- El pago de la pensión correspondiente al mes de agosto para los beneficiados del Instituto Mexicano del Seguro Social, vendrá con adelanto en su fecha.

Al ser el sábado 1 de agosto un día inhábil, el pago de pensiones por parte del IMSS se adelanta, por lo que los beneficiarios podrán disponer de sus recursos a partir del viernes 31 de julio.

Al igual que como ha sucedido desde el mes de marzo, el IMSS pide a quienes cobrarán su pensión, que asuman las medidas sanotarias correspondientes, usando cubrebocas, gel antibacterial y asumiendo sana distancia de 1.5 metros de distancia entre una y otra personas en cajeros automáticos o ventanillas de las instituciones bancarias.

Debes leer: ¡Atentos pensionados del IMSS! Habrá cambios en la fecha del pago de su pensión

De igual forma pide que eviten acudir a los bancos el mismo día de pago para evitar aglomeraciones, y que de hacerlo lo hagan o my temprano, o muy tarde, en horarios de menor afluencia pero en una fecha distinta.

Sugieren el pago con su tarjeta en centros comerciales o instancias de servicios para que eviten el uso de efectivo y con ello un contacto más cercano con otras personas.

Recuerda que las personas de edad avanzada o con su sistema inmune debilitado, son más susceptibles de contagiarse, por lo que ruega que sigan asumiendo las medidas de prevención pertinentes.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut mattis accumsan Phasellus consequat. venenatis, suscipit ipsum Curabitur