Al momento

México

¡Atención maestros! Alerta la SEP sobre fake news

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma alertó sobre una noticia falsa que circula en las redes sociales a través de una cuenta falsa a su nombre, con su fotografía.

En esta fake news, se asegura que el sueldo de los maestros estatales se verá afectado con un recorte del 50 por ciento debido a la pandemia del CODIV-19, lo cual aclaró “es falso, doloso, absurdo y busca confundir”.

También puedes leer: ¡Más fake news! Aclara IMSS información sobre manejo de cadáveres en uno de sus hospitales

El titular de la SEP exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de la información que les comparta en medio de la contingencia, pero a través de sus cuentas en redes sociales que están certificadas.

“Siempre estoy pendiente de ellas atendiendo sus dudas y comentarios”.

https://twitter.com/emoctezumab/status/1250466751034384388

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.