Ciudad de México. ¿Buenas noticias? Este viernes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que con la finalidad de brindar una mejor atención a los contribuyentes, se determinó generar prorrogas para el cumplimiento de obligaciones fiscales, como es: Nómina y RESICO.
Mediante un comunicado compartido a través de las redes sociales, y fechado este 31 de marzo del 2023, explicó el SAT que en ambas obligaciones, se tiene a partir del 1 de julio del presente.
Te podría interesar leer: ¡Cuidadito! Esto podría salirte poner un diablito en el medidor de CFE y pagar menos de luz; la multa es grande
Contenido de Twitter
Nómina: Contribuyentes que emiten CFDI de nómina, estarán obligados a expedirlos en su versión 4.0 a partir del 1 de julio del año 2023
RESICO: Personas físicas que tributen en el Régimen Simplificado de Confianza deberán contar con e.firma y Buzón Tributario, con medios de contacto actualizados a partir del 1 de julio del 2023.
“El Servicio de Administración Tributaria busca dar la mejor atención al contribuyente, por ello se otorgan las siguientes facilidades para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales”, señala el SAT.
En tanto, apenas se negó que hubiera prórroga para presentar la declaración anual de las personas morales, cuyo periodo vence el lunes 3 de abril, el mismo día en que las personas físicas inician a presentar su declaración anual.