Al momento

México

¡Atención adultos mayores! Así pueden obtener descuentos en Walmart con su tarjeta INAPAM

Las personas mayores de 60 años pueden tramitar su tarjeta INAPAMy acceder a múltiples beneficios y descuentos, principalmente en el sector farmacéutico

tarjeta INAPAM en Walmart
¡Atención adultos mayores! Así pueden obtener descuentos en Walmart con su tarjeta INAPAM | Línea Directa

México.- La tarjeta INAPAM es una alternativa que ofrece importantes beneficios para las personas que tengan más de 60 años y que puede ser fácilmente tramitada en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Sin embargo, hay quienes desconocen los descuentos que les brinda dicha credencial en tiendas de autoservicio, departamentales y farmacias de todo el país.

Además de permitir un acceso más fácil a los medicamentos con descuentos en las farmacias Aurrera, Sams Club y San Pablo, la tarjeta INAPAM puede ser utilizada también en otros establecimientos, como es el caso de las tiendas Walmart, donde los adultos mayores también pueden obtener descuentos, aunque este sigue limitándose a la sección farmacéutica.

Te puede interesar: ¡Ahórrate unos pesos! Estos son los descuentos que ofrece la tarjeta INAPAM en farmacias

¿Cómo usar mi tarjeta INAPAM en Walmart?

Los adultos mayores pueden disfrutar de los beneficios de la tarjeta INAPAM en Walmart, donde tendrán 5% de descuento en el área de farmacias. Además, para solicitar este descuento basta con mostrar tu credencial al momento de pagar.

Según las autoridades, los descuentos de estas tarjetas INAPAM deben de aplicarse sin restricción siempre y cuando se presente el titular de la credencial, por lo que, si no te quieren hacer válido el descuento puedes hacer una denuncia al número 5723 9300 en la extensión 20272.

Finalmente, los adultos mayores que cuentan con la tarjeta INAPAM gozan de múltiples beneficios, pues además de la rebaja en sus medicamentos, pueden tener descuentos en productos y servicios como alimentación, asesoría legal, educación, recreación, incluso el predial, el agua, entre otras cosas.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

¿Qué necesito para obtener mi credencial INAPAM 2023?

  • Identificación vigente, ya sea pasaporte, INE, cartilla, carta de identidad o cédula profesional.
  • CURP.
  • Acto de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio, puede ser de teléfono, luz, agua o predial.
  • Fotografía tamaño infantil.
  • Teléfono de emergencia.
  • Este trámite es gratis.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.