México.- Un nuevo y lamentable episodio de violencia se ha registrado en la localidad de Irapuato, Guanajuato, pues un ataque armado perpetrado en la noche del sábado 2 de marzo dejó como saldo a cuatro personas fallecidas y al menos tres más con lesiones.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia San Martín de Porres, donde hombres armados abrieron fuego contra una tienda de abarrotes luego de que un grupo de adolescentes – quienes estaban siendo perseguidos por los mismos delincuentes – se refugiaran en el estacionamiento de lugar.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Jalisco investiga asesinato de 7 personas en Lagos de Moreno
Al disparar en contra de las personas dentro de la tienda de abarrotes, los agresores cobraron las vidas de los hermanos José y Reyna, propietarios de la tienda localizada en la calle San Pablo. Además, cinco menores de entre 14 y 17 años fueron heridos de gravedad, de los cuales dos fallecieron cuando recibían atención médica.
Según medios locales, el incidente se registró poco antes de las 8:00 de la noche del sábado, por lo que diversos elementos de seguridad y corporaciones de emergencia se trasladaron hasta la escena para dar atención a las víctimas.
En el lugar presuntamente se desató una riña en la que participaron presuntos familiares de las personas que perdieron la vida y conocidos de los lesionados, la cual fue disipada por elementos de Seguridad del estado que resguardaban la escena.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
El estado de Guanajuato suele ser escenario de hechos violentos y este caso en particular ha logrado alertar a la población y las autoridades locales, ya incluso cobró la vida de personas menores de edad.