México.- Un nuevo ataque armado ha desatado un sentimiento de temor entre los habitantes del estado de Veracruz, pues la agresión registrada durante la mañana de este miércoles 10 de abril dejó como saldo a tres personas muertas y dos heridas, todas ellas integrantes de una misma familia.
Según los reportes policiales, el ataque se registró en una vivienda de la colonia Cardenista del municipio de San Andrés Tuxtla, en Veracruz, donde arribaron varios sujetos armados que abrieron fuego contra la familia, sin preocuparse siquiera por la presencia de menores de edad en la escena.
Te puede interesar: Detienen a mujer con más de 200 billetes falsos en Nuevo León
Los impactos de bala provocaron el fallecimiento inmediato de la madre de familia de 45 años, así como también de dos de sus hijos, quienes tenían 12 y 16 años respectivamente. Por otra parte, el padre de familia, de 57 años, y una niña de 9, quedaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital cercano.
Hasta la escena se trasladaron múltiples equipos de seguridad y emergencia, quienes proporcionaron atención a las víctimas y procedieron a tomar los indicios en la escena. Mientras tanto, elementos de distintas corporaciones montaron un fuerte operativo de seguridad en la zona, el cual tiene como objetivo identificar y capturar a los responsables de este crimen.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha iniciado las investigaciones correspondientes, contemplando como una de sus líneas la posibilidad de que el ataque armado se haya dado por venganza en relación con delitos como el narcomenudeo.