México

Ataque armado: Asesinan a funcionario de la FGR en San Luis Potosí

El funcionario de la FGR en San Luis Potosí recibió siete impactos de bala

Asesinan a funcionario de la FGR en San Luis Potosí (Cortesía)

Asesinan a funcionario de la FGR en San Luis Potosí (Cortesía)

San Luis Potosí.- El coordinador de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, Guillermo Pérez Moreno, fue asesinado al mediodía de este jueves durante un ataque armado.

De acuerdo a los reportes, el funcionario de 55 años de edad circulaba a bordo de un automóvil blanco alrededor del mediodía de este 20 de agosto en la colonia Tepeyac, en el sur de la capital de San Luis Potosí.

Medios locales, refieren que Pérez Moreno salía de las oficinas, muy cerca de la fiscalía y aproximadamente cinco minutos después pidió ayuda, pues había recibido impactos de bala.

En videos difundidos en redes sociales, se observa el momento en el que varios hombres a bordo de una camioneta tipo van bloquean el Periférico, al parecer para cerrarle el paso al vehículo del funcionario.

Al lugar de los hechos llegaron servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima quien recibió siete disparos y decidieron trasladarlo a un hospital privado para su atención médica, sin embargo, falleció. Los agresores huyeron del lugar.

Te puede interesar: ¿Cuál es la disponibilidad de camas COVID en los hospitales de México? Checa el reporte de la SSA

La zona fue acordonada por elementos policiacos y la Fiscalía General del Estado señaló que inició una carpeta de investigación por lo sucedido.

Fuente: Adn 40

Comentarios