Economía

¿Aspiras a un crédito del Gobierno Federal para tu negocio? ¡Así puedes solicitarlo!

El presidente de México, y el director general del IMSS dieron a conocer el detalle los pasos para la proporción de 25 mil pesos a los microempresarios que así lo necesiten

México.- El presidente de México inició su conferencia matutina con el anuncio de que, en esta semana se tendrá listo el padrón de los primeros beneficiados con el programa de microcréditos de 25 mil pesos.

Indicó que se espera iniciar posteriormente la entrega a las cuentas bancarias de quienes lo acepten, para concluir a finales de mayo con la dispersión de 3 millones de créditos.

“En esta semana se podrá tener la organización en la entrega de un millón de créditos para pequeños negocios, el paso siguiente será la dispersión que por la cuarentena se procurará que se haga por la vía de bancos de manera electrónica, a cuentas que tengan abiertas los beneficiarios”, dijo.

Posteriormente, agregó que cuando empiece la declinación de la epidemia, pueda asistir directamente a las sucursales bancarias.

Puedes leer:¿No despediste personal o bajaste el salario? ¡El IMSS te recompensará! con 25 mil pesos

“Pensamos que a finales a más tardar, van a tener ya dos millones de créditos las pequeñas empresas familiares, del sector formal e informal. Hoy se conoce con un sistema de captación de información de los que acepten recibir el crédito, para que en esta semana se empiece a dispersar el recurso a sus cuentas, los 25 mil pesos”, agregó.

Zoé Robledo titular del IMSS indicó que los interesados deberán ingresar a la página del Instituto en donde podrán registrarse a partir del martes 21 de abril, siguiendo estos pasos:

Inmediatamente se le indicará si es elegible o no, y estará en condiciones de ser beneficiado con el crédito.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem Curabitur justo dictum ipsum felis commodo Sed Praesent consequat. quis, id,