Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guadalajara, Jalisco.- Luego de haber permanecido 4 meses internado en un hospital de Guadalajara, en Jalisco, Vicente Fernández, perdió la batalla por su vida, la cual, venía sorteando al padecer el síndrome de Guillain-Barré, y después complicaciones en las vías respiratorias.
Fue una etapa de duelo para sus familiares, a quienes siempre puso como prioridad a lo largo de su existencia y su carrera.
Una noche antes, un sacerdote acudió al Hospital Country 2000 para darle el último sacramento, mejor conocido como Unción de los Enfermos; estuvo rodeado de su familia, su esposa, María del Refugio Abarca; sus cuatro hijos, Vicente Jr, Gerardo, Alejandro y Alejandra, además de sus nietos.
Sus hijos se retiraron del nosocomio a las 21:00 horas del sábado, y, de acuerdo a lo que dio a conocer el periodista, Joaquín López-Dóriga en su cuenta de Twitter, solamente el amor de su vida, “Cuquita”, fue quien estuvo con él en sus últimos minutos antes de trascender del plano terrenal.
Durante las horas anteriores, la familia se había mostrado hermética ante los medios de comunicación, sin embargo, en varias ocasiones, se pidió a los mexicanos elevar sus oraciones al cielo por la sanación de Chente, quien perdiera la vida a sus 81 años y siempre será recordado como el Charro de México, y el mayor exponente de la música del país en el mundo.
¡Descanse en paz el gran Vicente Fernández!