Aguascalientes. Éste sería quizá el peor crimen que se pudiera conocer; y es que durante la noche del martes, una mujer asesinó a su padre, ante lo que argumentó que le dio un ataque psicótico.
Ocurrió en calles del municipio Jesús María, en el estado de Aguascalientes, donde la mujer apuñaló a su padre en más de 10 ocasiones. Fue mediante una llamada realizada al número de emergencias 911 que se hizo la denuncia de una persona sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento Tres Arroyos.
Te podría interesar leer: Abuelito iba a cobrar su pensión del Bienestar cuando murió atropellado
Ante ello, se dieron cita elementos de seguridad y paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya había muerto. El cadáver presentaba heridas diversas en el cuello y tórax.
Por otro lado se informó que la hija de la víctima fue arrestada ahí en el mismo domicilio; fue ahí que se pudo conocer que tenía problemas de salud mental.
Según se explicó, ella permanece bajo tratamiento por esquizofrenia y, hasta el momento, no se ha determinado qué provocó el ataque. El cuerpo fue levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.