Veracruz. Este martes se dio a conocer sobre un asesinato registrado en Veracruz; se trata de un crimen insólito, pues el responsable es un hombre y la víctima su propia madre. Aunado a ello, el sujeto dejó lesionados de gravedad a su padre e hija.
Ocurrió precisamente en el municipio Banderilla, en Veracruz, donde el hombre en cuestión apuñaló a su madre; en tanto, su padre e hija hicieron lo posible para evitar el terrible crimen.
Te podría interesar leer: Lagos de Moreno: Cuerpos calcinados no corresponden a los 5 jóvenes desaparecidos
En medio del proceso de investigación, testigos declararon ante las autoridades que el homicidio se registró de madrugada, en una vivienda de la colonia Lomas del Sedeño. Por su parte, el padre del asesino explicó que su esposa recibió en total cuatro puñaladas.
Por otro lado él también resultó lesionado, al igual que su nieta, quien requirió ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.
Mientras eso pasaba se confirmó que la mujer de la tercera edad murió luego que tres de las cuatro cuchilladas fueron directamente en el pecho. Trasciende que los vecinos de la zona, al escuchar fuertes gritos, pidieron auxilio a través de los números de emergencia.
Enseguida de ello, se precisó que acudieron policías estatales, paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Protección Civil de Banderilla, quienes actuaron conforme a los protocolos.
De la menor por ahora se sabe que permanece hospitalizada en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”; por otro lado, el adulto mayor y padre del homicida, fue llevado a la clínica número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).