Nuevo León. Un terrible caso ha llamado la atención de la ciudadanía en Nuevo León y México. Y es que este fin de semana se informó que un hombre asesinó a su esposa y a sus tres hijastras en el municipio Juárez.
Enseguida de ello, el hombre también se arrebató la vida, por lo que se trata de una tragedia familiar, con cuatro fallecidos. Ocurrió en la colonia Las Loma, precisamente.
El hombre en cuestión, según los reportes difundidos, utilizó un arma blanca para arrebatarle la vida a su pareja y a las dos hijas de ella, las dos menores de edad.
Te puede interesar leer: Otra masacre en Salvatierra; grupo armado irrumpe en reunión y asesina a cuatro
En medio de las investigaciones y el recogimiento de datos entre los vecinos de la zona donde ocurrió el asesinato y suicidio, los vecinos señalaron que el padre de familia era consumidor de drogas.
“Yo cuando vi el accidente, dije, sería por acá, porque acá también hay una familia que a cada rato viene la patrulla y nada que fue por allá. Lo que sabemos es que se drogaba mucho y que haya sido que anduviera bien drogado para hacer eso”, dijo un vecino a un medio local, pero que por el tipo de información no se revela su identidad.