México.- Trascendió la noticia de la muerte de Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, mejor conocido como “Chuy Montana” quien cantaba corridos tumbados, quien fue encontrado muerto en la carretera que conduce de Tijuana a Rosarito el pasado miércoles.
Los primeros reportes indican que el joven de 25 años de edad, que se dio a conocer por el apoyo del cantante de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, el joven habría sido matado a balazos cuando viajaba por dicha carretera.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue la disquera Street Mob Records quien lamentó la muerte del cantante mexicano que comenzaba a sobresalir en el género que ha tomado fuerza durante los últimos años.
“En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor, solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, dijo en sus redes sociales.
Medios de comunicación locales revelaron que el cuerpo de “Chuy Montana” presentaba disparos de arma de fuego y que, presuntamente, había sido secuestrado, pero en un intento de escape se aventó de una camioneta en movimiento con las manos esposadas.
Te recomendamos: ¡Cuidado! Cofepris alerta por producto engaño para personas con diabetes
El joven cantante se dio a conocer por el apoyo del vocalista Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su casa discográfica.
La violencia en le país sigue escalando y hasta ahora, suman más de 170 mil homicidios dolosos en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.