Colima. Una joven mujer fue asesinada cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad de Colima a bordo de su camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma color blanco y con los vidrios polarizados, informaron fuentes oficiales.
La víctima fue identificada como Martha Laura Verdía Martínez, hija de Cemeí Verdía Zepeda, quien fue líder de los grupos de autodefensas de la costa michoacana.
Según testigos, Martha, quien se desempeñaba como asistente de un laboratorio, fue sorprendida por varios sujetos que viajaban en una motocicleta y dispararon sus armas de fuego en contra de ella perdiendo la vida en el lugar de los hechos. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Te puede interesar leer: Asesinan a joven estudiante de bachilleres en Guerrero
Extraoficialmente se informó que la unidad motora recibió más de 20 impactos de bala por el costado del conductor, vidrios y en el parabrisas.
Hasta el momento las autoridades no han proporcionado detalles del móvil del crimen, ni informado sobre la detención de alguno de los probables responsables.
Mencionar que Cemeí Verdía fue nombrado coordinador de las policías comunitarias en la costa de esa entidad y a principios de la década pasada encabezó la lucha de las autodefensas contra grupos del crimen organizado.