Querétaro. Este martes se reportó el asesinato de una mujer en calles de Querétaro. Ocurrió específicamente en la colonia Vista Alegre, donde la víctima fue una abogada de nombre Erika, de entre 35 y 45 años de edad.
Según la información compartida, fue asesinada a balazos justo al momento en que pretendía subirse al automóvil con su hija. El homicidio ocurrió a plena luz del día y frente a su hija, precisamente, lo que generó aún más conmoción.
Te puede interesar leer: Ejército Mexicano neutraliza a cinco gatilleros en Nuevo León
Se dio a conocer por parte de testigos que de manera inesperada escucharon al menos 10 disparos, por lo que enseguida pidieron auxilio a las corporaciones de seguridad y emergencia. Los balazos fueron directos al auto de la abogada.
El crimen provocó una fuerte movilización policíaca; la autoridad señaló que al arribar al lugar señalado encontraron a la mujer ya sin vida, y su hija, de apenas cuatro años de edad, ilesa.
Se precisó que se abrió la debida carpeta de investigación, sin embargo, se desconocen los motivos del ataque y sobre cuántos serían los responsables de la mujer de Erika.