Al momento

México

Asesinan a tres mujeres; eran hermanas y trabajaban en el IMSS

Los cuerpos de las tres mujeres fueron encontrados en estado de descomposición aparentemente estranguladas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Coahuila.- Tres mujeres fueron asesinadas en Torreón, Coahuila; de acuerdo a los reportes eran hermanas y trabajaban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las féminas fueron encontradas en estado de descomposición y todo parece indicar que murieron por estrangulamiento.

Puedes leer también: ¡Ten cuidado! Alerta el IMSS de nueva ‘fake news’ en medio del COVID-19

Las víctimas fueron identificadas como Cecilia “N”, de 48 años; Araceli “N”, de 59 y Dora “N” de 56.

Según las indagatorias, eran hermanas y se desempeñaban en el sector federal de salud.

Los cuerpos fueron hallados en un domicilio ubicado en la calle Quinta de la colonia La Compresora.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por el asesinato de las tres mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.