Veracruz. Fue asesinado otro perfil político en medio del proceso electoral, ahora ocurrió en Veracruz. Este lunes 4 de marzo se dio a conocer del crimen en contra de Policarpio Ramírez Coria, un militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Específicamente en Cardel, Veracruz, fue asesinado el excandidato por el PRI a la alcaldía de Paso de Ovejas; cabe hacer mención que era primo del dirigente del tricolor en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana.
Te puede interesar leer: Quedó captado el momento en que asesinan al morenista Yair Martín Romero de Ecatepec
El hecho trágico ocurrió en la colonia Centro de Ciudad José Cardel, en el municipio de La Antigua, específicamente en la calle de Felipe Ángeles. En dicha zona se encuentra un restaurante, y fue justo al exterior de éste que ocurrió el homicidio en contra del priista.
Hasta ahí arribaron los cuerpos de emergencia, peritos y agentes ministeriales, quienes comenzaron con las investigaciones necesarias para esclarecer el delito y dar con los responsables.
Se informó que las corporaciones de seguridad dieron arranque a un operativo precisamente en busca de dar con los culpables del asesinato de Policarpio Ramírez Coria.
De Policarpio se recordó que fue aspirante a la alcaldía de Paso de Ovejas; pero llevaba tiempo inmerso en la política, pues era hermano de Abel Ramírez Coria, exalcalde de Paso de Ovejas, quien en 2018 también sufrió un ataque armado.