Veracruz. La transición entre marzo y abril se dio con una jornada violencia en Veracruz. Y es que este domingo por la noche se registró un triple crimen en calles de dicha región. El reporte de las autoridades señala que las víctimas fueron un político y sus dos sobrinos.
Se trata del ex regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Saúl Ramírez, y sus dos familiares identificados como Javier y Alfredo. Los homicidios ocurrieron sobre la calle Porfirio Díaz esquina con Miguel Hidalgo.
Te puede interesar leer: Asesinan a candidata de Morena en Guanajuato; Gisela Gaytán buscaba la alcaldía de Celaya
Al momento del crimen las tres personas permanecían al interior de una camioneta blanca que se encontraba estacionada en dicha vialidad. Trasciende que habían realizado algunas compras luego que volvían de un partido de béisbol.
De manera inesperada varias personas con armas comenzaron a dispararles, lo que generó pánico entre las personas que pasaban por el lugar. Tras una llamada de emergencia arribaron al lugar agentes de diversas corporaciones policíacas, quienes confirmaron el deceso de las tres personas, y abundaron en que se registraron más de 100 disparos.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que ya se investiga este triple crimen, y giró instrucciones a las dependencias correspondientes para esclarecer el caso.