Tamaulipas. Por segundo día consecutivo se registró un crimen entre el gremio de la comunicación en México; mientras este jueves fue asesinado el fotógrafo del periódico El Heraldo de Juárez, Ismael Villagómez Tapia, en el municipio de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, este viernes le arrebataron la vida a Edgar Sifuentes Casso, creador de contenido digital y director de comunicación social del municipio de Valle Hermoso, en el estado de Tamaulipas,
Respecto a éste, el caso más reciente, se informó que se le localizó sin vida y con múltiples lesiones en el pecho. Hay conmoción por lo sucedido.
Te puede interesar leer. Ya hay tres detenidos por el asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez
Contenido de Twitter
Cabe hacer mención que el cuerpo se encontró en la brecha 116, al poniente de la ciudad, y según detallan medios locales, esto es cerca de la primaria “Abdon Reyes Sánchez”, zona rural y de poco tránsito.
Se recordó que además de la comunicación, Sifuentes Casso estuvo inmerso dentro de la política en el trienio anterior, cuando fue regidor. Aunado a ello fue líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional.
Ante esta pérdida se expresó el presidente municipal, Alberto Alanís Villarreal, quien lamentó el fallecimiento del creador de contenido, y envió sus condolencias a la familia y amigos.