Al momento

México

Asesinan a Miguel de la Mora, estilista de Ángela Aguilar en Polanco; autoridades investigan

El estilista conocido por trabajar con celebridades como Ángela Aguilar y Kenia Os, fue asesinado frente a su exclusivo salón en Polanco; autoridades investigan el caso

Foto: redes sociales. | Miguel de la Mora, estilista de Ángela Aguilar.

Ciudad de México.- La noche de este 29 de septiembre, se reportó el asesinato de Miguel de la Mora, estilista de creadores de contenido y celebridades como Ángela Aguilar y Kenia Os y propietario del Micky’s Hair Salón Masaryk, en una exclusiva zona de Polanco, Ciudad de México (CDMX).

Debes leer: Fallece Miguel Ángel García, mexicano herido en tiroteo contra oficinas de ICE en Dallas

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el asesinato de Miguel de la Mora se registró cuando sujetos armados ingresaron a su salón de belleza ubicado en la Avenida Presidente Masaryk y le dispararon en repetidas ocasiones. Paramédicos confirmaron su fallecimiento en el lugar.

“Se realizan las investigaciones correspondientes, con el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona”, informó la SSC.

Hasta el momento, no se ha confirmado el móvil del ataque, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.

¿Quién era Miguel de la Mora?

Miguel Ángel de la Mora, originario de Zapopan, Jalisco, fue un afamado estilista en México, siendo popular especialmente entre las celebridades, influencers y reinas de belleza. El estilista, también conocido como “Micky Hair”, estuvo a cargo de la transformación del look de Ángela Aguilar, al colocarle unas extensiones de cabello.

Además de la menor de la Dinastía Aguilar, entre su lista de clientes destacan los nombres de Kenia Os, Christian Nodal, Natasha Dupeyrón, María Fernanda Beltrán Figueroa (Miss Universe México 2024), entre otros más.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Finalmente, Miguel de la Mora compartía en redes sociales fotografías de su estilo de vida, además de los resultados de su trabajo y momentos con las celebridades, imágenes que reflejaban la conexión que tenía con ellas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.