México.- Un nuevo caso de violencia electoral viste de luto al estado de Puebla, pues en la tarde del sábado 23 de marzo se reportó el asesinato de Jaime González Pérez, precandidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo.
Los hechos tuvieron en un lote de venta de autos perteneciente al aspirante morenista, ubicado en la cabecera municipal de Acatzingo, hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos, según testigos, dispararon en contra del político sin mediar palabra, provocándole la muerte de inmediato.
Te puede interesar: Video: Buscan a plomero que golpeó a un guardia de seguridad en Puebla
Al momento de la agresión armada González Pérez se encontraba con su esposa y sus dos hijos de siete y nueve años, quienes presenciaron el devastador ataque y donde al menos uno de los menores habría resultado herido.
Poco después de darse a conocer la noticia, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se pronunció a través de redes sociales para condenar el ataque y exhortar a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y castigo a los responsables:
Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables.
Desde el @Gob_Puebla, colaboramos en las pesquisas y sostenemos acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Puebla también emitió un comunicado detallando que ya se han iniciado las respectivas investigaciones por este crimen y que, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, se realizan las acciones necesarias para esclarecer el caso e identificar a los responsables.