MÉXICO.- La Fiscalía de Oaxaca detuvo al papá de los hermanitos de 9 y 7 años, quienes fueron encontrados sin vida en la carretera del Espinal, de la mencionada entidad.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando hallaron los cuerpos sin vida de los hermanos, ubicado en un tramo carretero, cuando se registró el hallazgo.
Te puede interesar: ¡Doble Alerta Amber en Sonora! Dulce y Nancy se encuentran desaparecidas; se desconocen sus paraderos
Sin embargo, las autoridades detallaron que la autopsia arrojó que los niños fallecieron por asfixia y al momento de localizarlos tenían un aproximado de 4 horas de que fueron privados de la vida.
Cabe destacar que los niños se dedicaban a vender productos en la vía pública, por lo que podrían haber sido víctimas de maltrato y abuso.
“A partir de que se tuvo conocimiento del caso, la Fiscalía, a través del área de Alto Impacto y de Género de la Vicefiscalía Regional del Istmo, ha realizado diversos actos de investigación, como entrevistas con familiares y personas que son parte del entorno social de las víctimas, de lo que se desprende que la niña P.A.A.M y el niño W.D.A.M., se dedicaban a la venta de productos en la vía pública”, mencionaron.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales: También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de TELÉFONOS LÍNEA DIRECTA
Línea Directa TV