Sonora. Autoridades locales confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino, quien era buscado en Chihuahua para que respondiera a cuatro órdenes de aprehensión tras ser hallado culpable de varios feminicidios.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente (FEM) indicó que el fallecido fue identificado como Mario Alberto B. M., alias “El Grillo”; entre sus víctimas mortales había mujeres de la etnia rarámuri.
Autoridades estatales señalaron que el cuerpo de “El Grillo” fue localizado en las vías del ferrocarril de Empalme, y la causa de fallecimiento determinó heridas punzocortantes tras una riña.
Te podría interesar leer: Atrapan a “El Diablo” por asesinato a sangre fría de un abogado
Además, se dio a conocer que la Fiscalía del Estado de Sonora notificó el hallazgo del cuerpo el pasado 15 de febrero mismo que fue identificado por sus huellas dactilares mediante el Sistema Automatizado de Identificación Dactilar.
Mario Alberto, originario de Delicias, Chihuahua, tenía cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio y violación, además era investigado por otros hechos cometidos en el año 2021 también en la Ciudad Cuauhtémoc.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, las víctimas de “El Grillo”, presentaban un mismo perfil: tez morena, unas pertenecían a la etnia tarahumara, cabello largo, delgadas y de entre 30 a 35 años de edad.