Al momento

México

Asesinan a dos cubanos en hotel de Monterrey, uno era menor de edad

Las víctimas eran un adulto y un menor de edad, desafortunadamente; ambos fueron ejecutados por hombres armados que ingresaron al hotel

Asesinan a dos cubanos en hotel de Monterrey, uno era menor de edad
Línea Directa | Aunque las investigaciones siguen su marcha, trasciende que el crimen estaría relacionado al narcomenudeo, pero, cabe precisar que esta versión no ha sido confirmada

Nuevo León. Un doble asesinato ocurrió al interior de un hotel en Monterrey, Nuevo León. De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, dos hombres de nacionalidad cubana fueron ultimados al interior de una habitación que habían pagado en dicho lugar.

Las víctimas eran un adulto y un menor de edad, desafortunadamente; ambos fueron ejecutados por hombres armados que ingresaron al hotel.

Este hecho trágico tuvo lugar en el Hotel La Silla, que se encuentra ubicado en Monterrey, específicamente en el cruce de Juan Guzmán y Juan Méndez, en la colonia Sarabia.

Aunque las investigaciones siguen su marcha, trasciende que el crimen estaría relacionado al narcomenudeo, pero, cabe precisar que esta versión no ha sido confirmada.

Te podría interesar leer: Militares catean seis casas a en Puebla; capturan a 5 “narcos” con droga

Testigos informaron que los homicidas arribaron al lugar del crimen en un taxi de los que se solicitan por aplicación, de tal manera que los agentes policíacos detuvieron al chofer de la unidad.

“Al arribar al sitio, los elementos policiacos observan un vehículo Chevrolet Aveo, en color negro, con placas SAV 480A, que huye del sitio. En ese momento le dan alcance calles más adelante”, detallaron las autoridades a través de un comunicado.

Y se abundó en que tras la llamada de auxilio únicamente encontraron en el recinto a dos hombres sin signos vitales, uno de ellos de 17 años de edad y el otro de 25.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.