Puebla. La violencia llegó a la comunidad Acatlán de Osorio, donde se reportó el asesinato de cuatro personas; según las autoridades, las víctimas son un regidor de nombre Marco Antonio Mejía Martínez, sus dos hijos y un trabajador.
Se trató de un ataque armado al momento en que se dirigían a Tehuacán para una presentación de su ganadería “Rancho la Canela”.
Te podría interesar leer: Harán autopsia a María Fernanda, mexicana hallada muerta en Berlín
El reporte policíaco señala que precisamente el crimen ocurrió en la carretera de Atexcal y San Nicolás Tepoxtitlán, cuando las personas ahora fallecidas fueron sorprendidas por un grupo armado. Ahí, el edil fue acribillado en un ataque mortal que dejó como resultado cuatro fallecidos.
Luego que los cuerpos de seguridad y rescate llegaron para el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, dieron a conocer que la camioneta en la que viajaban las víctimas quedó dañada de manera grave derivado de los múltiples balazos.
Esto a su vez da muestra de la brutalidad del ataque contra el regidor Marco Antonio Mejía Martínez, y sus acompañantes.
Cabe hacer mención que, según medios locales, el regidor asesinado, además de su labor política se desempeñaba como empresario ganadero, pues era el encargado de los grupos vulnerables y la equidad de género en el municipio de Acatlán.