Tlaxcala. Este fin de semana se registró un crimen en Tlaxcala, mismo que causó preocupación e incertidumbre entre la población. El reporte de las corporaciones y autoridades policiacas señala que fue asesinado el capitán de meseros de un centro nocturno, específicamente un “table dance”.
Ocurrió el homicidio precisamente en el municipio de Apetatitlán, donde está ubicado el establecimiento que fungió como escenario. Aunque las investigaciones siguen en marcha, se sabe que todo habría comenzado como un pleito, sin embargo subió de tono.
Te puede interesar leer: Asesinan al periodista Alejandro Alfredo, conocido como “El hijo del llanero”
La víctima fue identificada como Jesús, de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba en horario laboral cuando sucedió la tragedia; salió de casa para ir a trabajar, y ya no regresó.
Trasciende que un cliente se acercó con él con la intención de pagar la cuenta, sin embargo, algo pasó, y momentos más tarde se escuchó una detonación de arma de fuego.
El capitán de meseros quedó sobre el piso luego de ser lesionado; se pidió auxilio a través del número de emergencias 911, por lo que acudieron los paramédicos y agentes policiacos. Lamentablemente se confirmó el deceso del hombre, y se procedió conforme a los protocolos al levantamiento del cuerpo.