Guanajuato. Este 3 de mayo, San Miguel de Allende, Guanajuato, llegó a un total de 32 homicidios dolosos en lo que va del año 2023, luego que fuera asesinado un bebé el pasado miércoles por la noche, mientras tanto su padre resultó herido.
Según el reporte de las autoridades, las víctimas se encontraban cenando en una taquería de dicha región, cuando sujetos armados, desde una camioneta comenzaron a dispararles; aunque presuntamente era un ataque directo al hombre, éste sobrevivió.
El crimen se registró minutos antes de las 00:00 horas, mientras el hombre en cuestión tenía sus brazos al menor de edad.
Te podría interesar leer: Hombre asesinado durante balacera en la Condesa sería el influencer Kevin Kaletry
Juntos, fueron blanco de las balas; el padre de familia resultó levemente herido, pues incluso logró subir a su camioneta con el bebé y arribar a las instalaciones de la Cruz Roja, ahí lamentablemente se confirmó la muerte del menor. Y es que la bala le habría perforado el cráneo desde la nuca.
El padre de familia sobrevivió, así lo refieren medios locales. Ante lo ocurrido, en un hecho que causó conmoción, pues fue víctima de la inseguridad un bebé inocente, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que ya investiga los hechos, pero por ahora se desconoce el motivo del homicidio doloso.