Al momento

México

Asesinan a balazos a un aficionado horas antes del partido de Cruz Azul-América

Fue asesinado por uno de sus "amigos" con quien vería el partido de este sábado; en la reunión en un domicilio ya tomaban bebidas alcohólicas y estupefacientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Este sábado se llevó a cabo en el Estadio Azteca el partido de fútbol entre los equipos Cruz Azul-América, el cual si bien terminó en empate, también fue trágico para una familia, y es que asesinaron a uno de los aficionados, que ya estaba preparado para verlo desde casa. El homicidio ocurrió horas antes de comenzar la competencia. 

Los primeros reportes indican que fue asesinado por sus mismos “amigos”, derivado de una discusión precisamente sobre este deporte y los equipos. 

La víctima, de quien solamente se dijo que se llamaba Marco, y tenía 24 años de edad, recibió un balazo, el cual le arrebató la vida; su cuerpo quedó sobre un sillón. Desde ahí pretendía disfrutar del partido. 

El hombre joven fue asesinado en un domicilio -donde estaba listo para ver el partido Cruz Azul-América- ubicado en la alcaldía Tláhuac, en la calle Felipe Jardines. 

Tras recabar las primeras indagaciones, la Policía dio a conocer que Marco “N”, ya convivía con sus “amigos” incluso horas antes de comenzar el juego; en medio del convivio tomaban bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Otra de las personas que se encontraban en el domicilio, informó que se había quedado dormido, sin embargo, un fuerte ruido lo despertó. Al salir a revisar lo que había pasado, encontró a Marco bañado en sangre. 

Si bien se realizó  la llamada de emergencia a fin que llegaran paramédicos a brindarle atención, cuando estos llegaron Marco ya no tenía signos vitales, ya había fallecido. Fue encontrado en medio de sangre, y aún con su playera de su equipo favorito, Cruz Azul. 

Uno de los testigos reveló a las autoridades que en el lugar estaban otros dos sujetos, los apodados “El Grillo” y “El Gordo”. Con ellos, la víctima habría comenzado a discutir por asuntos del futbol.

Por otro lado, al recabar declaraciones en la zona del asesinato, la madre de Marco contó a los policías que si bien desconocía el por qué de la agresión contra su hijo, sí tenía claro que estaban consumiendo estupefacientes.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.