México.- La madrugada de este martes, asesinaron con cinco disparos a Saúl Reyes, exalcalde de Texistepec, mientras estaba en un funeral familiar. Hasta el momento no han dado más información acerca de lo ocurrido.
Los hechos se registraron la madrugada en Texistepec, Veracruz, en la madrugada cuando unos sujetos armados llegaron a un funeral y dispararon contra el exalcalde Saúl Reyes, hasta causarle la muerte.
Te sugerimos: Duró menos de un minuto y la blindada recibió 9 disparos: Así fue el ataque contra Ciro Gómez Leyva
Luego de que los hombres se fueran, los familiares llamaron a las autoridades y a una ambulancia, la cual llevó al exalcalde al hospital más cercano para que fuera atendido, pero lamentablemente debido a los disparos, ya no soportó y fue declarado sin vida.
El exalcalde contaba con cinco disparos en su cuerpo, lo cual le causó heridas graves. Por el momento se desconoce cuál pudo ser la causa de que mataran a Reyes, pero elementos de seguridad ya se encuentran investigando a los responsables de este trágico hecho.
Saúl Reyes fue alcalde dos veces de Texistepec, al sur de Veracruz. Una fue bajo las siglas del PRI y otra del PRD; su esposa buscó, sin éxito, la presidencia municipal en la pasada elección.