México.- La violencia en México sigue dejando víctimas mortales y en esta ocasión alcanzó al empresario tequilero Carlos Newton Frausto, quien fue asesinado por civiles armados que lo interceptaron en el estacionamiento de una plaza comercial en Guadalajara, Jalisco.
El hecho se registró en una plaza comercial ubicada en la colonia Providencia, donde el empresario se encontraba en el estacionamiento cuando varios hombres armados le dispararon en más de 20 ocasiones.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Tras el suceso se desplegó un operativo en la zona y al arribo de los primeros respondientes se localizó a Carlos Newton a un costado de una camioneta Chevrolet Tahoe, paramédicos confirmaron su deceso.
Al lugar se hizo presente un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía de Investigación, quien lleva a cabo las primeras pesquisas que permitan el esclarecimiento de este hecho y capturar a quien o quienes resulten responsables.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron la fijación y recolección de los indicios en la escena, en tanto que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladará el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.
Te recomendamos: Guardia Nacional recupera tractocamión con 45 mil litros de hidrocarburo y detiene a dos personas
Newton Fausto fungía como directores operativos de la tequilera Newton e Hijos, además de ser directos de la destilería Santa Lucía. En la agresión, la esposa del empresario resultó ilesa.
Carlos Enrique Newton era miembro de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), así como del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).