México.- Este lunes el jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfuch, informó que el sujeto arrestado en la alcaldía Iztapalapa como principal sospechoso por la muerte de Lidia Gabriela, no es el indicado. Esto ya que, según las investigaciones, el conductor identificado como Fernando “N” no sería quien iba a bordo de la unidad de la cual la joven presuntamente se lanzó.
Anteriormente, García Harfuch informó a través de su cuenta de Twitter sobre la captura de Fernando “N”, presunto implicado en la muerte de Lidia Gabriela Gómez y quien fue detenido junto a otro hombre por manipulación de drogas ilícitas. Sin embargo, en las últimas horas el funcionario ha brindado una actualización sobre el caso.
Te puede interesar: Filtran rostro del conductor de taxi de donde se tiró Lidia; ya lo buscan
El jefe de la SSC CDMX puntualizó que si bien este conductor no estaría relacionado con la muere de la joven, aún restan más personas implicadas en el caso por detener, por lo que dará información al respecto próximamente, pues escribió:
De acuerdo al seguimiento de @C5_CDMX confirmamos que el taxi asegurado es el que participó en el feminicidio, sin embargo la persona detenida por denuncias ciudadanas NO es quien en ese momento iba conduciendo el taxi. Faltan personas por detener. Informaremos más adelante.
Contenido de Twitter
¿Qué sucedió con Lidia Gabriela?
Los reportes del caso señalan que la joven víctima abordó el vehículo en la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa, pero metros adelante, el conductor se negó a detenerse y cambió de ruta, tomando el carril de alta velocidad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Ante tal situación y en medio de su angustia, Lidia Gabriela trató de pedir auxilio por la ventanilla de la unidad, pero lamentablemente nadie pudo hacer nada por ella, por lo que decidió abrir la puerta y lanzarse, golpeándose la cabeza, lo que le provocó su muerte inmediata.