Jalisco. Sigue causando conmoción la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco; y es que este miércoles se informó, por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, que fue asegurada una finca ligada a este caso.
El lugar fue ubicado y asegurado luego que se le relacionada con los hechos; se encontraron diversos indicios que serán agregados a la carpeta de investigación.
Recordar que las autoridades recibieron la denuncia el pasado 11 de agosto, que fue la fecha en que se les vio a los jóvenes por última vez; enseguida se procedió conforme lo marcan los protocolos.
Te podría interesar leer: Autoridades de Jalisco piden a FGR atraiga investigación de jóvenes de Lagos de Moreno
Se precisó que enseguida se desplegaron investigaciones y operativos, en busca de dar con el paradero de los chicos. En el marco de estas acciones precisamente elementos ministeriales y de la Policía de Investigación localizaron una vivienda en la colonia Orilla del Agua.
En su interior había indicios, entre ellos, manchas hemáticas y calzado, que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca.
Autoridades señalaron que de todos los avances se ha brindado la información a los familiares de los desaparecidos. Mientras tanto, los jóvenes que continúan en calidad de desaparecidos son Roberto Olmeda, de 20 años, Diego Lara, de 20 años, Uriel Galván, de 19 años, Jaime Adolfo Martínez, de 21 años, y Dante Cedillo Hernández, de 22 años.