México.- El tráfico de drogas, ya sea en menores o mayores cantidades, no tiene límites. Quienes trafican buscan la manera de pasar desapercibidos y no ser descubiertos, escondiendo los enervantes de maneras peculiares.
No obstante, elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, constantemente dan golpes al narcotráfico, como sucedió una vez más en una empresa de mensajería y paquetería en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Ahora, oculta en una aspirasdora doméstica, fue descubiera la droga. Fueron tres envoltorios de mariguana los que eran trasladados al interior del aparato.
Los hechos ocurrieron en el área de carga y descarga de la empresa, donde los ejemplares especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo sobre una caja de cartón envuelta en plástico transparente; fue hallada la aspiradora con el enervante.
Ante la posible comisión de un delito, la caja con la aparente droga que tenía como destino un domicilio en Quintana Roo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Puedes leer también: ¿Te acuerdas de la tragedia de Tlahuelilpan? Se registra nueva fuga de combustible