MÉXICO.- Tras activarse el código rojo vía frecuencia por el presunto reporte de disparos de arma de fuego en contra de un domicilio ubicado en la Comisaría de Cócorit, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo mixto encabezado por la Guardia Nacional, participando Sedena, Marina, Policía Municipal y Estatal, mismos que arrojaron resultados positivos.
Al atender el llamado durante la noche del lunes, los elementos efectuaron pesquisas en el sector, localizando a dos vehículos en los cuales se trasladaban los presuntos delincuentes, siendo estos últimos una camioneta Jeep Cherokee de color blanco y un sedán, este último no lográndose localizar de momento esto en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Camioneta asegurada en Cajeme
Mientras que la camioneta Cherokee fue localizada en estado de abandono sobre el canal “Porfirito” de la colonia Campestre, asegurando en su interior armas largas de alto poder, cargadores para arma de fuego, poncha llantas, chalecos balísticos y equipo táctico.
Asimismo, se confiscó una Cherokee de color blanco de año reciente con placas sobrepuestas pertenecientes a otra unidad motora.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informa que durante la noche de este martes 10 de octubre se implementan operativos especiales en dicho sector y áreas aledañas, con el fin de localizar a los presuntos.