México

Asegura AMLO que problemas en plataforma de Becas Benito Juárez se solucionará

El presidente de México indica que el proceso es para llevar a cabo la entrega de tarjetas a estudiantes de preparatoria, pero que pronto quedará solucionado

Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez

México.- Durante su conferencia de prensa, el Presidente de México fue cuestionado respecto a la cantidad de casos de jóvenes de educación media superior que no han podido completar su registro a la plataforma de Bienestar Azteca de la coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Lo anterior, debido a la caída constante del sistema, y el bloqueo al registro a esta plataforma mediante la cual se solicitan los datos de los becarios para hacer el pago de sus recursos mensuales.

Puedes leer ¡Atento estudiante! En Banco Azteca será el pago de tu beca Benito Juárez; ¡mira los requisitos y cómo hacerlo!

Recordemos que el sistema abrió hace unos días y aunque no tiene fecha fin, debido al alto ingreso de estudiantes, la plataforma no ha soportado el ingreso.

Sobre esto, el presidente de México indicó que en efecto el proceso es para iniciar el proceso de entrega de tarjetas a estudiantes menores de 18 años, y que el problema se resolverá en breve.

Te puede interesar: Saturan estudiantes plataforma de registro de pagos de Becas Benito Juárez

“Seguramente lo que se está haciendo es que se están entregando tarjetas, ahora ya se puede que menores de 18 años puedan tener sus cuentas y están haciendo estos cambios, puede ser que se deba a eso, lo que puede significar una demora pero van a entregarse las becas”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. Nullam Sed consectetur venenatis, libero. velit, justo elementum