Estado de México. Según las estadísticas, cerca de mil accidentes ocurren de manera diaria en toda la República mexicana, algunos son leves y sin mayor afectación, mientras que otros desafortunadamente arrojan un saldo mortal, como el ocurrido hoy en el Estado de México.
Y es que se dio a conocer que una abuelita y su nieto, de apenas tres años de edad, fueron arrollados este viernes, lo que derivó en la muerte de la mujer de la tercera edad.
Ocurrió cerca de la Central de Autobuses de Toluca, en el Estado de México, zona por donde caminaba tranquilamente la mujer con su nieto; pero, de manera repentina los atropelló un autobús urbano.
El reporte de las autoridades señala que la mujer perdió la vida de manera inmediata, mientras tanto, el menor de edad sobrevivió.
Te podría interesar leer: Violencia en Morelia: Son tres los fallecidos tras balaceras en plaza comercial y Palacio del Arte
Se precisó que el accidente mortal ocurrió en la avenida Isidro Fabela, a la altura de la Terminal de Autobuses Toluca. Según las declaraciones de los testigos, tras observar el fuerte impacto, pidieron auxilio a través del número de emergencias, sin embargo, al arribar los paramédicos no les quedó más que confirmar el deceso de la adulta mayor.
Por otro lado, al menor lo resguardaron los paramédicos a la espera de sus familiares. Al momento del hecho trágico, la mujer, de alrededor de 60 años de edad, se dirigía a San Pedro Totoltepec.