México. Músicos y asistentes a una fiesta de más de 150 personas en el estado de Nuevo León fueron detenidos por las autoridades, ante la contingencia de salud.
Informaron que el festejo se llevó a cabo en una quinta del municipio de Zuazua.
Te puede interesar: La crisis por COVID-19 provocaría que más personas se enlisten con el narco: UNODC
Al parecer los policías solicitaron a los organizadores de la fiesta que dieran por terminada la reunión, pero se negaron, por lo que procedieron a la detención.
Según lo que se dio a conocer, entre los detenidos también estaban los músicos de la banda que amenizaba la celebración.