Al momento

México

Arrestan a cuatro con arsenal en Hermosillo, Sonora

Elementos de la AMIC les decomisaron 4 armas largas, una pistola, cartuchos, entre otras cosas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.  Cuatro sujetos fueron detenidos con un arsenal por elementos de la AMIC de la Fiscalía General, en Hermosillo, Sonora.

A uno de los detenidos, Jesús Javier ‘N’, de 26 años, se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en número de tres y tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, hechos suscitados en 2017.

Los otros detenidos fueron identificados como Issac Yeraldo ‘N’, de 26 años, de Chínipas, Chihuahua, Fabián Lorenzo ‘N’, de 18, y Everardo “N.”, de 47, ambos de Navojoa, al igual que Jesús Javier.

A ellos los detuvieron en una Chevrolet Silverado 2015 con reporte de robo en Nogales, el 28 de abril de 2018, la cual portaba placas sobrepuestas de Arizona.

En el interior del vehículo se localizados tres armas AK-47 calibre 7.62×39, de diferentes marcas, con sus respectivos cargadores, dos abastecidos con 40 tiros útiles y el otro con 30, todos calibres del calibre 7.62×39.

Además un AR-15 con 30 tiros útiles calibre .223, un arma corta tipo pistolacalibre 9 milímetros con un cargador abastecido con trece cartuchos útiles, así como 52 cartuchos útiles calibre 5.56 y 300 tiros más calibre 7.62×39.

También 10 cargadores para AK-47, con capacidad para 30 cartuchos cada uno; un par de esposas metálicas, tres porta cargadores tipo pechera para arma larga, tres chalecos antibalas y un chaleco táctico.

Las personas detenidas, las armas, cartuchos útiles, artículos y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.