Al momento

México

Aristóteles Sandoval fue asesinado en el baño del restaurante en donde se reunió con tres personas

Se indicó que el exgobernador de Jalisco estuvo acompañado de tres personas más, entre ellas una mujer; tenía al menos cuatro días en Vallarta, en donde realizó actividades empresariales y recreativas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Jalisco.- Durante la conferencia de prensa ofrecida esta mañana en la que el Fiscal General de Jalisco confirmó el asesinato de Aristóteles Sandoval, narró las horas previas al ataque.

Gerardo Octavio Solís Gómez, dijo que los hechos se suscitaron a la 1:40 de la madrugada, en el interior de un restaurante en donde el exgobernador jalisciense departía con tres personas, dos hombres y una mujer.

Comando armado asesina en un bar a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Precisó que fue en ese momento cuando Aristóteles Sandoval se levantó de la mesa para dirigirse al baño y fue justo cuando un hombre lo atacó con un arma de fuego por la espalda; el atentado fue preciso y falleció

Sin detallar alguna línea de investigación, el Fiscal de Jalisco dijo que las investigaciones están en marcha con el apoyo de los tres órdenes de gobierno y la autoridad municipal de Puerto Vallarta, para determinar los motivos y detener a los responsables.

Aristóteles Sandoval estuvo en dos ocasiones en el puerto, la primera del 5 al 11 de diciembre, en donde convivió con familiares, y la segunda unos días después, hacia el 13 de este mes, en donde viajó solo para realizar actividades empresariales y recreativas.

Mira Ni 15 escoltas, ni vehículos blindados, pudieron detener el asesinato de Aristóteles Sandoval

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.