Aristóteles Sandoval deja gubernatura y festeja con tequila y mariachi

Guadalajara, Jalisco.- Apenas la mañana de este jueves tomó protesta Enrique Alfaro como nuevo gobernador de Jalisco y horas más tarde de entregar la estafeta en medio de una crisis de inseguridad causada por el Cartel Jalisco Nueva Generación, el ahora exgobernador agarró la fiesta con tequila, amigos y mariachis. Usuarios de redes sociales abundaron […]

Por: Redacción6 de diciembre, 2018 Comentarios
1517341383_540943_1517341717_noticia_normal-696x464

Guadalajara, Jalisco.- Apenas la mañana de este jueves tomó protesta Enrique Alfaro como nuevo gobernador de Jalisco y horas más tarde de entregar la estafeta en medio de una crisis de inseguridad causada por el Cartel Jalisco Nueva Generación, el ahora exgobernador agarró la fiesta con tequila, amigos y mariachis.

Usuarios de redes sociales abundaron en opiniones respecto al festejo público.

“Descripción gráfica de CINISMO, DERROCHE, IMPUNIDAD, INCONGRUENCIA, DESFACHATEZ, todo lo un sistema caducó cómo el PRI representa. Y todavía hay personas que lo defienden, argumento que ya no es servidor público INCREIBLE. Pero qué se puede esperar de una persona tan deleznable”, dijo en Twitter Ramsés Mendoza.

“En Guadalajara siempre ha tenido fama de borracho 🍻 ¡¡salud!!”.

[twitter_container code=’

‘]

“Bueno, ya lo puede hacer en público. Las cantinas viejas de GDL valen la pena”, “pues ya no es gobernador.”, comentaron otros usuarios.

Fuente: Línea Directa

Comentarios