Estados Unidos. Apenas se lanzó en días pasados el iPhone 15 Pro, y ya está dando de qué hablar, y no necesariamente cosas buenas; y es que se ha acusado que el teléfono ¡está que arde!, literal.
Business Insider se ha encargado de recopilar varias quejas de los usuarios donde indican que este aparato de la famosa marca de la manzanita se sobrecalienta, en algunos casos. Algunos casos llegan al extremo que los dueños del teléfono señalan que no pueden incluso sostenerlo.
Te puede interesar leer: ¡Chécalo! Así lucen las fotografías con la cámara del nuevo iPhone 150
Ante esta situación, Wall Street Journal emprendió sus propios análisis y descubrió que el iPhone 15 Pro Max alcanzaba los 41 grados centígrados mientras se cargaba y los 44 grados cuando se cargaba y realizaba otras tareas intensivas.
Contenido de Twitter
Por otro lado, se ha señalado entre las quejas de este aparato que la duración de la batería del iPhone 15 Pro Max es más corta que la del celular anterior, el iPhone 14 Pro Max.
En tanto, no se ha precisado oficialmente sobre este problema; incluso Apple aún no ha comentado públicamente sobre los informes. Cabe hacer mención que el modelo iPhone 15 Pro es, en particular, el primer teléfono inteligente fabricado por Apple con una carcasa de titanio. Este material es menos pesado y más resistente que el acero inoxidable.