México

¡Aquí hay trabajo! Hay nuevas vacantes en áreas del Gobierno Federal

En el Diario Oficial de la Federación se publicaron 19 convocatorias para puestos de trabajo en áreas del Gobierno de la República

México.- Este miércoles 9 de septiembre diferentes dependencias del Gobierno de México, publicaron vacantes de empleo disponibles.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, Secretaría del Bienestar; Desarrollo Social, Comunicaciones y Transportes, función Pública, entre otras, activaron estas oportunidades de empleo para quienes estén interesados y cumplan los requisitos.

Una vez que el aspirante corrobore las condiciones de trabajo, que en algunos casos ofrecen sueldos muy atractivos, podrá enviar su información y esperar el proceso de selección, que en algunos casos, se rige bajo una serie de evaluaciones para corroborar su desempeño.

Así que si quieres conocer qué opciones de trabajo están disponibles, ENTRA A ESTA PÁGINA y selecciona la convocatoria que se adapte a tus conocimientos y aptitudes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios