México.- ¿Estás pensando en retrasar la ida al banco y dejarla para la próxima semana? Mejor recapacita y trata de sacar esos pendients entre el viernes, lunes, martes y miércoles, ya que los días 6 y 7 de abril ¡no podrás hacer nada!
Sigue la sección económica en la sección especial de Línea Directa
Será el cuarto cierre oficial que la Asociación de Bancos de México estipula en sus acuerdos y que en esta ocasión se da durante el jueves y viernes de Semana Santa (Jueves y Viernes Santo y el cierre será generalizado.
Y aunque algunas instituciones que se encuentran dentro de algunas plazas comerciales estarán activos, la cantidad de ejecutivos será limitada, así como los trámites a realizar, por lo que si necesitas asesoramiento lo ideal es que aproveches los cuatro días que todavía estarán disponibles para que aproveches.
Serán dos días de cierre en día hábil, luego llegará el el fin de semana con su sábado y domingo que no abren las plazas bancarias y con esto, habrá mucho más retrasos en tus trámites.
Contenido de Twitter
Las aplicaciones bancarias seguirán estando activas, sin embargo limitadas a operaciones digitales sencillas, y el servicio telefónico podría tener retraso por la cantidad de solicitudes que podrían recibir.
Así que organiza tus tiempos en estos días santos para que dejes todo listo antes de salir de vacaciones o te quedes en casa sin poder hacer nada más que usar la banca digital pero sin un ejecutivo bancario que te ayude a casos mayores.
TE SUGERIMOS LEER:¿No has aprovechado la oportunidad? Aún alcanzas los descuentos en trámites vehiculares en Sinaloa
Los próximos días inactividad bancaria serán:
- El 1 de mayo: Por el Día del Trabajo.
- El 16 de septiembre: Por la Independencia de México.
- El 2 de noviembre: Por día de Muertos.
- El tercer lunes de noviembre: En conmemoración de la Revolución Mexicana.
- El 12 de diciembre: Por Día del Banquero.
- El 25 de diciembre: Navidad
- Y todos los sábados y domingos del año.
Contenido de Twitter