Veracruz. Autoridades policíacas informaron que dos hermanos, de 15 y 16 años de edad, apuñalaron a su padre al defender a su madre a quien agredía con un arma blanca. El desafortunado hecho se registró en una vivienda ubicada en la colonia Barrio Nuevo, en Orizaba, Veracruz.
Se informó que el hombre, de 44 años de edad, y de oficio taxista, agredió a su pareja con un cuchillo, por lo que los adolescentes optaron por defender a su madre, y le propinaron varias puñaladas al agresor, dejándolo mal herido hasta que perdió la vida. El cuerpo del agresor fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Te puede interesar leer: Atentados contra la Guardia Nacional en Chiapas; un fallecido y dos heridos
Al lugar llegaron paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer, ella presentó heridas en la cabeza, la cara, los brazos y otras partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladada a un hospital del ISSSTE para su atención.
Vecinos refirieron que la mujer y sus hijos eran violentados constantemente por el padre de familia. Policías Ministeriales se llevaron en calidad de presentados a los jóvenes y serán las autoridades correspondientes quienes determinen lo que corresponda en el caso.
Mencionar que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que se impartirá la justicia “salomónica” en el caso de los jóvenes que mataron a su padre para defender a su madre de los golpes.