México

¡Aprovecha y viaja barato! Volaris oferta vuelos desde 299 pesos

La aerolínea Volaris mantendrá la promoción solo hasta el 24 de agosto, por lo que si tienes viaje planeado para el 2021, el momento de comprar es hoy

Volaris activa promoción de vuelos nacionales a 299 pesos

Volaris activa promoción de vuelos nacionales a 299 pesos

México.- Si en sus planes futuros está viajar a la playa o algún otro destino turístico de México o el extranjero, el momento de comprar tu vuelo con Volaris es hoy y hasta el 24 de agosto.

Te puede interesar: ‘Leona Vicario también dio dinero y no la grabaron’, la frase que puso a Beatriz Gutiérrez Müller en la mira

Y es que la aerolínea Volaris inició la promoción de vuelos nacionales desde 299 pesos y nacionales en 45 dólares en viaje sencillo para utilizar del 1 de abril al 30 de junio de 2021.

La promoción que inició el 21 de agosto concluirá el próximo lunes por lo que tienes solo unas horas para aprovechar la promoción y disminuir tus gastos en las próximas vacaciones que contemples el próximo año.

Los términos y condiciones de esta promoción indican que es exclusivo con reservación básica. Tarifa sujeta a disponibilidad. Incluye TUA, impuestos y otros cargos en viaje sencillo. No aplica en grupos mayores a 10 personas. Promoción válida solo comprando en volaris.com. Consulta los cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales.

Descuento con v.club no aplica en las rutas: Ciudad de México – Villahermosa, Ciudad de México – Ciudad del Carmen, Ciudad de México – Torreón, Ciudad de México – Campeche, Ciudad de México – Tampico.

PARA VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES, si adquiriste la reservación básica solo incluye un objeto personal, cuya medida no exceda 35x45x20 cm (que quepa debajo del asiento frente a ti).

Adquiriendo la reservación clásica incluye un objeto personal, cuya medida no exceda 35x45x20 cm (que quepa debajo del asiento frente a ti), una maleta de mano cuya medida no exceda 55x40x25 cm y que no exceda de 10 kg, más una maleta documentada de 158 cm lineales totales que no exceda 25 kg. Adquiriendo la reservación plus incluye un objeto personal, cuya medida no exceda 35x45x20 cm (que quepa debajo del asiento frente a ti), dos maletas de mano cuyas medidas no excedan 55x40x25 cm y que no excedan 10 kg entre ambas piezas, más una maleta documentada de 158 cm lineales totales que no exceda 25 kg.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent Donec libero quis non risus. libero ut ut Nullam mi,