México

¡Aprovecha! Vuelos con descuento y hasta con premio oferta Viva Aerobús

La aerolínea activó nuevas promociones de “un verano para ti” en las que sorteará además pases a Xcaret

VivaAEROBUS

VivaAEROBUS

México.- La aerolínea Viva Aerobús continúa activando atractivas promociones de viaje para sus usuarios, y en esta ocasión ni más ni menos que a Cancún, para hacer efectiva la Nueva Normalidad de México tras lo que se ha llamado, la fase más intensa de la pandemia de COVID-19.

Este 24 de junio activó la promoción de 60 por ciento de descuento el viajes al paradisiaco Cancún, que además lleva premio incluido ya que por cada compra, el cliente participa por uno de los 10 pases dobles a Xcaret.

Así que si piensas en vacaciones a Cancún, aprovecha esta promoción y actívate para el sorteo de uno de los lugares de descanso, recreación y diversión de México.

La tarifa es para membresía Viva Fan en modalidad Viva Light e incluye 10 kilos de equipaje de mano, con TUA e impuestos. Debes de comprar con esta promoción hasta 3el 28 de junio para tus viajes del 1 de agosto al 16 de diciembre de este año.

Así que a CHECAR LAS TARIFAS aplicables por zona, hazle el descuento, saca cuentas que entre más ahorres en vuelos, más tendrás para gastar al momento de tu viaje.

Fuente: Línea Directa

Comentarios