México

Aprovecha cuarentena, exhibe compras compulsivas de su mujer; le saca más de 200 pares de zapatos

El sorprendido marido pide a la gente se eduque y priorice; “luego dicen que no tienen zapatos y mire, que les de una mordida”, en referencia en la cantidad de dinero que se pudo usar para comer

México.- Con la cuarentena muchos cambios vendrán a la vida de las personas, la convivencia entre familias, la organización del hogar, mejoras en casa, y el ahorro; pero también pone en evidencia aquellas prácticas no tan sanas que nos hacen despilfarrar el dinero.

Y bajo ese ejemplo, en las últimas horas se ha viralizado un video que un “marido estresado” difundió al mundo para que la gente se eduque y establezca prioridades en sus compras y no malgaste.

Para ello, evidenció la “limpia” de zapatos que le hizo a su mujer sacándole más de 200 pares, que representan miles de pesos que bien pudieron utilizarse para cuestiones de ahorro o bien, la adquisición de insumos, alimentos o mejoras.

“Más de 200 pares le saqué y ahorita dice que no tiene, que les dé una mordida a ver si ellos le dan de comer, externa el exhaltado hombre al considerar todo lo que se perdió en el calzado y que bien pudo usarse para alimentos.

Reprochó además el poco uso que dichos zapatos tienen y aun así, su esposa le sigue diciendo que ocupa nuevos.

Pidió a la gente que se eduque, que sea realista, que priorice y que no malgaste el dinero en banalidades, porque es en momentos como estos, en los que la economía cae y el dinero en casa falta, cuando más necesario se hace el hábito del ahorro y dejar compras compulsivas a un lado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur massa nunc ipsum venenatis, id consectetur pulvinar ipsum tristique Lorem mattis