Guerrero. En Acapulco, Guerrero, en los últimos días se han encontrado restos humanos en diferentes zonas y de distinta manera; prácticamente se ha vuelto popular el informar sobre cadáveres localizados.
El caso más reciente y que fue compartido este fin de semana corresponde a restos humanos localizados en dos puntos diferentes de Acapulco, durante la medianoche del 8 de septiembre.
Las autoridades detallaron que el primer hallazgo se realizó en la colonia Progreso, donde fue detectada una cubeta que en su interior tenía las partes del cuerpo de una persona. Esto ocurrió según el reporte oficial, en las calles Ignacio Vallarta y avenida Sonora en dicho asentamiento.
Te podría interesar leer: Narcos esconden droga en vagón de tren; Guardia Nacional la descubre en Sonora
Por otro lado, al interior de una hielera abandonada en la zona conocida como Flamingos, estaba una cabeza humana. Ambos casos causaron conmoción por la gravedad que esto representa.
Se detalló que esto fue cerca de un hotel del mismo nombre, en el fraccionamiento Las Playas. Conformen lo marcan los protocolos, arribaron los cuerpos de seguridad a los dos puntos antes referidos, al igual que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el debido levantamiento de pruebas y posteriormente ordenaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.