México

¡Aparece Luis Videgaray! Se defiende de señalamientos de Emilio Lozoya

Mediante un comunicado fechado en Cambridge, Massachusets, el exsecretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Enrique Peña Nieto, califica las declaraciones de Lozoya como absurdas, inconsistentes y temerarias

México.- Al mediodía de este 20 de agosto de 2020, Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Enrique Peña Nieto, salió en su defensa tras las declaraciones de Emilio Lozoya, en las que aparece el expolítico vinculados a actos de corrupción.

En un comunicado que presentó en sus redes sociales y que se fecha este mismo día en Cambridge, Massachusstes, Luis Videgaray calificó las imputaciones de Emilio Lozoya como falsas, absurdas, incosistentes y temerarias.

Te puede interesar: ¡Duro y a la cabeza! AMLO manda mensaje a quienes han aparecido en denuncia de Emilio Lozoya

Asegura que las acusaciones de Lozoya son mentiras e inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos y que el único responsable de la grave situación legal que enfrental él, su madre, hermana y esposa, se llama Emilio Lozoya.

En el breve escrito en el que enmarca cuatro puntos, dice que no le sorprende que Lozoya intente ahora culpar a otros para salvarse, en una actitud que corresponde a con su responsabilidad.

“Tampoco sorprende que intente culparme precisamente a mí de sus actos indebidos: desde aquellos años es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal, resaltado de su mal manejo financiero de Pemez, de lo que él pretendía hacer una reforma energética, y de su conducta como servidor público”, externa.

Te puede interesar: Escandalosa y peor que una serie de televisión: AMLO sobre denuncia de Emilio Lozoya

Luis Videgaray se dijo listo para atender el llamado de la autoridad competente y contribuir así, al esclarecimiento de la verdad.

Aquí el texto íntegro del comunicado presentado en las redes sociales de político mexicano.

Fuente: Línea Directa

Comentarios