México

Anuncio de Heineken hace reaccionar a cerveceros

La empresa republicó un video en el que indica “volvamos poco a poco”, a lo que los consumidores respondieron

México.- La republicación de un comercial de la empresa cervecera Heineken, levantó las reacciones de los consumidores en Twitter.

Con frase extraía de la canción “Vuelve” hecha famosa por Ricky Martín, pero compuesta por Franco De Vita, la empresa reiteró que hay que volver poco a poco, con moderación y sana distancia.

Ante esto, los usuarios de Twitter no dejaron escapar la oportunidad de responder y hacerlo con ganas a la empresa que limitó totalmente la distribución de sus productos por algunos semanas, pero que poco a poco ya comienza a posicionar en el mercado nuevamente sus productos.

Algunos tuiteros indicaron que gracias a Heineken se enseñaron a respetar la cuarentena; otros aseguraron que mientras la empresa estaba parada, ellos cambiaron de marca; hubo también quienes se preguntaron si habrá una nueva versión, aunque no dijeron si del comercial o de alguna marca de cerveza y otros acusaron que la marca sabe “horrible” pero aun así, la prefieren respecto a otras.

En gustos se rompen géneros, y para Heineken se hace efectivo aquello de que en el regreso a la Normalidad, que hablen aunque sea mal, ya que de ello depende poner en la mente de la gente la marca y evitar gasto en publicidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. Donec commodo ipsum ipsum at eleifend quis